Celebs & Style: Zendaya

En los últimos años,  Zendaya se ha convertido en una de las actrices más elegantes de Hollywood. Si algo caracteriza sus looks es la habilidad de no pasar desapercibidos, convirtiendo en la mayoría de las ocasiones a Zendaya en la estrella de las alfombras rojas y del Street style. 

Sin lugar a duda, una de las principales razones por la que la joven actriz ha ganado repercusión en el mundo de la moda ha sido su presencia en las alfombras rojas de las galas MET anuales, en las que ha sido tanto el nivel de impresión causado por Zendaya que vestirla se ha vuelto una auténtica competición para las grandes firmas. Desde Purpurina Magazine, hemos de destacar el precioso vestido de Tommy Hilfiger inspirado en ‘La Cenicienta’ que Zendaya lució en la gala de 2019. 

Zendaya con vestido de ‘Tommy Hilfiger’ en la gala MET 2019.

En cuanto a su estilo personal, vemos en sus vestidos cortes arriesgados, predilección por colores brillantes y mezclas no convencionales, aunque nunca dejando a un lado esa elegancia minimalista tan característica.

Zendaya con ùn look ‘streetwear’.


En el año 2019, Zendaya sacó una colección cápsula con Tommy Hilfiger llamada ‘Tommy x Zendaya’ inaugurada en la semana de la moda de París de 2019 inspirada en la cultura pop estadounidense de los 70. En esta nos encontramos con diversos diseños típicos del gusto de Zendaya, con una gran cantidad de trajes femeninos y mix & match por doquier. 

Colección cápsula ‘Zendaya X Tommy Hilfiger’.

Sara Arbelaez.