Los mejores looks de los Goya 2021

Como cada año, se celebran los Premios Goya. Sin embargo, estos serán algo atípicos debido a la situación que vivimos actualmente, pero no por eso han dejado de sorprendernos los ‘lookazos’ que se han marcado las ‘celebrities’. Hoy, queremos hacer un repaso de los mismos, que ya os adelantamos que además, será com dar un paseo por las tendencias de esta primavera verano 2021.

Hiba Abouk de Giambattista Valli. ©Getty Images

Comenzamos con el vestido asimétrico que llevó Hiba Abouk en rosa palo de Giambattista Valli de su colección alta costura de 2019. Además, apuesta por unas joyas sencillas de Messika en plata, a conjunto con sus minimalistas sandalias plateadas. Con la falda abullonada y una larga cola de gasa, no ha dejado a nadie indiferente.

Natalia de Molina en JCPAJARES. ©JCPAJARES
Natalia de Molina en JCPAJARES. ©JCPAJARES

Natalia de Molina apuesta por este traje blanco con detalles que han hecho espectacular este espectacular look (de la marca española Jcpajares). La cola de sirena de la maxi blazer recuerda a un vestido de novia, pero la combina impecablemente con la tendencia del ‘bralette joya’ en plata y con tiras en el abdomen, otra de las tendencias de este 2021 bautizada recientemente como ‘Midriff Flossing’.

Pero es que además, el maquillaje de perlas creado por Givenchy le da el toque final a este impresionante look. Así es como la actriz, que había sido nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en ‘Las Niñas’, se consolida como una de las mejores vestidas de la noche.

Nathy Peluso en Kelvis Casillas. ©Getty Images

Otro look que nos sorprendió fu el vestido que se enfundó Nathy Peluso. La cantante, que diseñó ella misma el vestido, apostó por un verde menta de Kelvis Casillas Couture, quien dio vida al boceto. Con este vestido tan ‘hollywoodiense’, ella buscaba potenciar sus curvas con un drapeado tanto en el escote como en las caderas.

Aitana Ocaña de Versace. ©Getty Images

Otro de los vestidos más sonados de la noche fue el de Aitana, quien se arriesgó con este vestido ‘midi’ de Versace en blanco. Con detalles en dorado, lo que más nos ha llamado la atención son las sandalias de plataforma. Aunque tal vez nosotras no lo hubiéramos combinado así, lo cierto es que estas sandalias al más puro estilo ‘bratz’ van a ser muy populares en esta próxima temporada. Además, no ha dudado en atreverse con una de las tendencias del 2021: el ‘cut out’.

Juana Acosta de Miu Miu. ©Getty Images

Juana Acosta no ha tardado en usar también un bralette o top de pedrería combinado con una falda de tul y un moño, recordándonos a una bailarina con este look de Miu Miu.

Penélope Cruz de Chanel. ©Academia de cine
Chanel Métiers d’Art 2020/21. ©Chanel

Todos esperábamos el look de Penélope Cruz, y esta vez ha vuelto a apostar por Chanel en un largo vestido que combina pedrería en el escote palabra de honor y un ligero drapeado en el cuerpo. Este look, tan sencillo pero elegante, sólo podía ser de Chanel, firma de la que la actriz es embajadora desde 2018. El mismo pertenece a la colección Métiers d’art 2020/2021, que fue presentada en diciembre de 2020 en el castillo francés de Chenonceau o ‘El castillo de las Damas’.

Paula Usero de Redondo Brand. ©Redondo Brand
Paula Usero de Redondo Brand. ©Redondo Brand

Paula Usero, nominada a mejor actriz revelación por ‘La boda de Rosa’, luce un vestido en crepe de seda azul, cubierto por una malla de cristales de cuello perkins –otra de las tendencias más top de la temporada– confeccionado de forma artesanal con mini cristales checos. Sin duda, este look de Redondo Brand nos ha sorprendido gratamente. Además, lo ha combinado con joyas de la marca Suárez y un peinado efecto ‘wet’.

Verónica Echegui de Paco Rabanne. ©@veronicaechegui

La actriz Verónica Echegui es otra de las que han optado por seguir las tendencias de la temporada: un vestido ‘cut out’ de Paco Rabanne con lentejuelas plateadas. Y es que estas son dos tendencias primavera verano que están a la orden del día. Ha sabido combinarlo con accesorios y zapatos minimalistas: unas sandalias negras de Louboutin y joyas de Tous que realzan el look sin quitarle protagonismo.

Boceto del vestido de Candela Peña. ©Redondo Brand
Candela Peña de Redondo Brand ©@redondobrand

Candela Peña también ha escogido un vestido blanco con minifalda, cola y mangas abullonadas (otra de las tendencias más marcadas de este año) de Redondo Brand. Lo ha combinado con unas sandalias joya en plata y una tiara.

Elena Sánchez de Fernando Claro. ©@clarofernandocouture
Boceto del vestido de Elena Sánchez por Fernando Claro. ©@clarofernandocouture

Elena Sánchez nos ha dejado sin palabras con el vestido de la firma sevillana Fernando Claro que usó en esta noche tan especial. Con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bárcena, muy minimalistas, acompañan a este vestido estilo cisne en blanco Ivory, con escótalo, drapeado de tul de seda y esta falda de plumas, que os avanzamos que pronto se convertirá en tendencia. 240 horas de trabajo de taller para confeccionar este vestido, al 100% artesanal.

Aida Domenech de Yolancris. ©@dulceida

Siguiendo con el tul, la ‘influencer’ Aida Domenech disfrutó de la noche como invitada desde su casa, con este vestidazo de Yolancris y sandalias de purpurina Jimmy Choo. Este vestido tipo nube larguísimo, asimétrico y maximalista nos encantó.

Mar de Garrido.