La alfombra roja de los Oscar 2021

Como cada año, y a pesar de las restricciones debido a la COVID-19, hemos podido disfrutar de la entrega de los premios Oscar y su alfombra roja, que comentaremos hoy.

El primer premio en mejor vestida va para Amanda Seyfried, con este increíble vestido rojo con escote en V de Giorgio Armani, deslumbró y nos dio el perfecto look digno de los premios Oscar. Este elegante look es coronado por un sencillo peinado y joyas que encajan a la perfección.

Amanda Seyfried de Giorgio Armani  ©Vogue

El siguiente vestido que nos dejó sin habla fue el que lució Zendaya, de Valentino, con unas espectaculares joyas de Bvlgari. Este vestido amarillo neón (que luce a la perfección la tendencia ‘cut out’ de la que hablamos en otras entradas) está inspirado en Cher y en un vestido que llevó en 1970.

Zendaya de Valentino  ©Vogue

Las siguientes en apostar por la máxima tendencia, el ‘cut out’, son las actrices Vanessa Kirby y Andra Day, de Gucci y Vera Wang, respectivamente.

Vanessa Kirby de Gucci ©Vogue
Andra Day de Vera Wang ©Vogue

Finalmente, Carey Mulligan también se unió a la tendencia de las lentejuelas doradas y de dejar una parte del abdomen al aire con este espectacular dos piezas de Valentino Haute Couture (que además recuerda a una estatuilla dorada altamente familiar). Se trata además del look con el que Pierpaolo Piccioli cerró el desfile de Alta Costura Primavera / Verano 2021 de Valentino.

Carey Mulligan ©Getty Images

La siguiente mejor vestida es Margot Robbie, que ha sorprendido con su nuevo ‘hairstyle’ y su vestido lencero de la colección de otoño 2019 de Chanel. Con estampado floral y tirantes espagueti, la actriz ha permanecido fiel a las flores y a la casa francesa.

Margot Robbie de Chanel  ©Vogue

El siguiente vestidazo lo ha lucido Laura Dern, con otra de las tendencias de este año: las plumas. Esta pieza bicolor, que pertenece a la colección de otoño/invierno 2020 de Oscar de la Renta, apuesta por un cuello cisne elegante y sencillo que combina a la perfección con la cascada de plumas blancas de la falda.

Laura Dern de Oscar de la Renta ©Vogue

Con un vestido blanco de estilo nupcial de Louis Vuitton, la siguiente galardonada es Maria Bakalova. El escote en V coronado con un elegante collar de perlas (las joyas son de  Moussaieff Jewellers), encaja a la perfección con la falda de tul francés de más de cien metros.

Maria Bakalova de Louis Vuitton ©Vogue

Hale Berry, además de su cambio radical y nuevo corte de pelo estilo mini bob, ha deslumbrado con este espectacular vestido fluido de Dolce & Gabanna con un lazo XL en la cintura y escote corazón.

Halle Berry de Dolce & Gabanna ©Vogue

La cantante H.E.R. tampoco ha dejado a nadie indiferente con su look firmado por Dundas con el que ha homenajeado a Prince y al traje que llevó en 1985.

H.E.R. de Dunde ©Vogue
Prince en los Premios Oscar 1985 ©Viste la calle

La siguiente intérprete que ha apostado por el blanco y las plumas es Tiara Thomas, galardonada con el Oscar a ‘Mejor canción original’ por Fight For You, para Judas y el mesías negro.

Tiara Thomas de Jovana Luis ©Vogue

Colman Domingo es el siguiente que ha elegido un ‘total look’ icónico de Versace, esta vez de rosa fucsia combinado con cristales Swarovski en la americana y a modo de corbata. Un vestuario acorde a la serie que le ha lanzado a la fama: ‘Euphoria’.

Colman Domingo ©Vogue

Artículo por Mar de Garrido.