Sobre los vestidos de boda de Paris Hilton

El pasado 11 de noviembre, la heredera de la cadena hotelera Paris Hilton se casó con su pareja, Carter Reum, en su finca de Bel Air que perteneció a su abuelo, como siempre ella había querido. Como ella misma dijo, el número once es muy especial para ella (exigió casarse un 11 del 11 a las 11) y en un primer momento quiso lucir nada menos que once vestidos de boda. Hoy, vamos a repasar los que hemos podido ver hasta ahora.

Paris eligió a Oscar de la Renta para el primer diseño de su día tan especial; un ejemplar en el que se trabajó a mano más de mil cuatrocientas horas. Una cascada de románticas flores cubre casi por entero el vestido y el velo de la novia, un mágico vestido que, según la millonaria, buscaba que fuera tan elegante e icónico como Grace Kelly, en quien se inspiró para el diseño.

Paris Hilton de Oscar de la Renta ©Oscar de la Renta / Photo: Jose Villa / Shutterstock

El segundo vestido también lo firma Oscar de la Renta, y esta vez es una pieza mucho más informal: se trata de un vestido mini cómodo para bailar toda la noche, decorado con detalles florales en el escote (que recuerdan a su primer vestido).

Paris Hilton de Oscar de la Renta ©Oscar de la renta / Photo: Jose Villa / Shutterstock

Para el tercero de los vestidos, Paris confió en Ghalia Lav para el baile nupcial, donde se transformó en La Cenicienta con una pieza de escote bardot y corsé y una gran falda de tul, combinado con una sencilla tiara y un recogido elegante.

Paris Hilton de Ghalia Lav ©Paris Hilton / German Larkin

El siguiente vestido joya que Paris utilizó durante la celebración es una creación de Pamella Roland, una pieza larga hasta los pies y que fue conjuntada con un chal también de brillantes.

Paris Hilton de Pamella Roland ©Shutterstock

Cuando la boda pasó al parque de atracciones, en el tercer día de celebración de boda, Paris hizo gala de su color favorito y se enfundó un vestido completamente rosa, muy Barbie y firmado por Alice+Olivia (quien también realizó los vestidos -también rosas- de las damas de honor).

Paris Hilton de Alice+Olivia ©Alice+Olivia

Finalmente, el último modelito que lució la conocida DJ fue un vestido largo, lleno de transparencias y estrellas, brillos y oberturas, que recuerda al que usó Jennifer López en su boda con Chris Judd.

Paris Hilton de Versace ©hutterstock