«The Batman»: Robert Pattinson y Zoe Kravitz se meten de lleno en sus personajes

©GETTY IMAGES

El próximo 4 de marzo, DC Comics estrena una nueva versión de uno de sus superhéroes más destacados: Batman, protagonizada esta vez por Robert Pattinson y Zoe Kravitz. La gira promocional de la película está dejando muchas expectativas en los fanáticos, sobre todo debido a su promoción caracterizada por la química y la puesta en escena en las apariciones de los protagonistas.

Que la promoción de esta nueva entrega está siendo un éxito es algo que nadie puede negar, y aunque esto se debe a muchísimos factores, hoy vamos a destacar los estilismos, al igual que hicimos con la gira promocional de Zendaya con “Spiderman: No Way Home” (Jon Watts, 2021).

Batman y Catwoman en cómic

El responsable de esta campaña estilística es Mobalaji Dawudu, editor de moda de la revista GQ enfocada en moda masculina. Este gran estilista ha sido el responsable en vestir a Pattinson durante toda la gira promocional de “The Batman”.

Dawudu ha basado los looks del actor en la imagen misteriosa y gótica que acompaña tanto al personaje que interpreta en el filme como a su propia trayectoria actoral. Sobre todo vamos a centrarnos en el conjunto que lució Robert Pattinson en el estreno de la película el pasado 23 de febrero en la ciudad de Londres, un traje de tejido tweed ‘oversize’ de la diseñadora alemana minimalista Jil Sander que enfoca muy bien el estilo ‘grunge’ que se le ha querido dar al actor durante la gira.

©GETTY IMAGES

Por su lado, Kravitz también impactó a las cámaras con un ‘total black look’ de Saint Laurent conformado por un vestido largo entallado que se ciñe en la cintura y con detalles ‘cut-out’ en el pecho. A pesar de su minimalismo, el vestido refleja muy bien ese estilo ‘noir’ seductor del personaje del personaje que interpreta, Catwoman.

©GETTY IMAGES

Después de esta increíble presencia en alfombra roja, sólo queda esperar cosas muy buenas de esta entrega de Batman dirigida por Matt Reeves.

Artículo por Sara Arbelaez