Mejores looks de la alfombra roja de los BAFTA 2022

Ayer, domingo 14 de marzo, la ciudad de Londres se llenó de estrellas para la entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, también conocidos como los BAFTA mientras que a su vez en Los Ángeles también se celebraban los Critics’ Choice Awards. En definitiva ayer fue un día muy importante día para el cine pero también para la moda, y es por ello que al igual que hemos hecho con los premios de la crítica hoy repasaremos los mejores looks de la aclamada alfombra roja británica. 

Lady Gaga

Lady Gaga de Ralph Lauren ©GTRES

La cantante y actriz causó impacto con un vestido ceñido de terciopelo verde acabado en cola de la firma Ralph Lauren con un estilo muy propio de la época dorada de Hollywood. A esta apariencia vintage se le sumaban un bolso de plumas y joyas de Tiffany & Co. 

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown de Louis Vuitton ©Getty images

La joven estrella de Stranger Things posó con un ‘total black look’ de Louis Vuitton conformado por un vestido largo que combinaba el encaje y el terciopelo y unos guantes largos a juego, accesorio muy en tendencia esta temporada. 

Rachel Zegler

Rachel Zegler de Vivienne Westwood ©Getty images

Rachel Zegler, la protagonista de la nueva versión del musical West Side Story, debutó con un Vivienne Westwood azul de escote Bardot acompañado, al igual que Gaga, con increíbles joyas de Tiffany & Co. 

Renate Reinsve

Renate Reinsve de Louis Vuitton ©Getty images

La actriz noruega optó por un vestido blanco nuclear de Louis Vuitton en el que lo que más destaca es la capelina de encaje con detalles en dorado que adorna la parte superior del modelo. 

Rebel Wilson 

Rebel Wilson de Giambattista Valli Alta Costura ©Getty images

Rebel Wilson, actriz y comediante elegida como anfitriona de estos premios, escogió para la alfombra roja entre todos los modelos que lució anoche un vestido azul de tul de Giambattista Valli Alta Costura con pequeños detalles de lentejuelas. 

Daisy Edgar-Jones

Daise Edgar-Jones de Gucci ©Getty images

Daisy Edgar-Jones, protagonista de Normal People, optó por un vestido de flecos azules metalizados de Gucci. 

Artículo por Sara Arbelaez