Los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars 2022

Como cada año, se celebra una nueva edición de los Oscars. Este año, las ‘celebrities’ se reúnen en esta ceremonia tan especial en Hollywood con sus mejores galas, que hoy comentaremos.

Zendaya, ‘it-girl’ de moda, apareció en la gala con este conjunto de Valentino formado por una camisa ‘crop’ media manga y una maxi falda de lentejuelas (¿están volviendo a estar de moda las faldas de lentejuelas?). Increíble, como siempre, su estilista Law Roach volvió a lucirse, demostrando una vez más que sabe muy bien cómo vestir a la actriz.

Zendaya de Valentino ©Getty Images

Timothée Chalamet apostó por romper las normas de la academia y lucir un traje Louis Vuitton eso sí, sin nada debajo.

Megan Thee Stallion se presentó en la alfombra roja con un vestido imposible de Gaurav Gupta. La cantante apostó por los volantes, por el ‘cut-out’ y un escote que, con sus formas oblicuas y su color azul, nos recuerda a las olas del mar.

Megan Thee Stallion de Gaurav Gupta ©Getty Images

La actriz Zöe Kravitz ha apostado por un vestido elegante pero sencillo en rosa, de Yves Saint Laurent. Aunque esperábamos algo más llamativo y dramático para la ocasión, también nos ha encantado este toque más infantil y delicado.

Zoe Kravitz de YSL ©Getty Images

Will Smith, protagonista de uno de los escándalos de la noche, posó junto a su esposa Jada Pinkett Smith, quien lució un increíble vestido verde de Jean Paul Gautier Couture.

Will Smith y Jada Pinkett Smith de Jean Paul Gautier Couture ©Getty Images

Por su parte, Venus Williams también brilló con un vestido largo blanco con obertura en el escote, de Elie Saab, que ha combinado con joyas a juego de plata de Tiffany&Co.

Venus Williams de Elie Saab ©Getty Images

No podía faltar en esta lista Jessica Chastain. La actriz, que monopolizó las cámaras con su vestido, eligió un Gucci que degradaba su color de un dorado en el escote hasta un lila hasta los bajos.

Jessica Chastain de Gucci ©Getty Images

Otro de los vestidos más destacados ha sido el de Emilia Jones, un vestido joya ‘cut-out’ degradado entre plata y oro de Givenchy. La actriz de CODA, que finalmente recibió el galardón a Mejor Película, también se llevó la estatuilla dorada por su papel en la película.

Emilia Jones de Givenchy ©Getty Images

Nicole Kidman, por su parte, ha elegido un vestido de silueta peplum y cola repleta de joyas de Giorgio Armani Privé en color azul grisáceo.

Nicole Kidman de Giorgio Armani Privé ©Getty Images

La actriz Vanessa Hudgens eligió un Michael Kors Collection negro de lentejuelas para la ocasión, con detalles ‘cut-out’ incluidos.

Vanessa Hudgens de Michael Kors Collection ©Getty Images

Finalmente, Maya Rudolph apostó por el color naranja y las plumas, un ‘must’ de las últimas temporadas, para su vestido tipo capa.

Maya Rudolph ©Getty Images

Artículo por Mar de Garrido.