La fiesta de los Oscar de Vanity Fair

Tras la entrega de los Premios Oscar 2022, las ‘celebrities’ fueron a la ‘afterparty’ organizada por Vanity Fair. Os compartimos nuestros ‘looks’ favoritos.

Abrimos la lista con nuestro vestido favorito: Dakota Johnson nos deslumbró con un increíble vestido nudo de Gucci con acabados con plumas y lentejuelas. Todo un acierto.

Dakota Johnson de Gucci © PA / Cordon Press

La actriz Jessica Chastain, que sí se hizo con la tan deseada estatuilla de oro, volvió a dejarnos con la boca abierta con un vestido verde palabra de honor de Gucci.

Jessica Chastain de Gucci © PA / Cordon Press

El protagonista de ‘Dune’ sigue apostando por un ‘total look’ en negro, esta vez de cuero firmado por Alexander McQueen.

Timothée Chalamet de Alexander McQueen © PA / Cordon Press

Así sí. Zöe Kratvitz elige esta vez un vestido blanco, elegante y sencillo, pero con el detalle que importa: dejando la espalda al descubierto. Esta vez, también es fiel a Saint Laurent.

Zoe Kravitz de Saint Laurent © PA / Cordon Press

Otra que apuesta por las espaldas descubiertas es Hailey Bieber, que apareció con un precioso vestido ‘cut out’ en nude, también de Saint Laurent.

Hailey Bieber de Saint Laurent © PA / Cordon Press

Law Roach, esta vez, escoge un traje chaqueta de Sportmax para Zendaya, acompañado con joyas de Bulgari.

Zendaya de Sportmax © PA / Cordon Press

Por su parte, los compañeros de ‘Euphoria’ de Zendaya, Dominic Fike y Hunter Schafer, aparecieron juntos en la fiesta. La pareja eligió a Saint Laurent para la noche.

Hunter Schafer y Dominic Fike de Saint Laurent © PA / Cordon Press

Artículo por Mar de Garrido.