Cómo adaptar la moda de ‘Los Bridgerton’ a nuestro estilo diario

A todas nos ha encantado el vestuario de la serie, pero no encontramos lugar –ni ocasión– para encontrar y lucir esos vestidos de corte imperio tan impresionantes. Así que hemos buscado las claves para incorporar pequeños guiños de esta estética a nuestro armario.

Los guantes

Los guantes, además de estar en tendencia, pueden ser un aliado perfecto para looks más elegantes o para ocasiones especiales. Más o menos largos, más opacos o transparentes, negros o de algún color pastel… las opciones son infinitas.

Daphne Bridgerton ©Netflix
©SheIn

Corsés

No como los que se utilizaban en la época, pero sí algunos que podamos utilizar como tops o incluso superpuestos a camisetas o camisas, como el corsé de flores que nos propuso Stradivarius en su última colección inspirada en ‘Los Bridgerton’.

©Stradivarius

Chaquetas bolero

En esta última temporada, hemos visto también muchas chaquetas de tipo ‘torera’. Esta chaqueta bolero, que en la época recibía el nombre de ‘spencer’ y se solía hacer a juego con los vestidos, ha aparecido nueva con la inclusión de la familia Sharma en la serie, y bien podría hacerse un hueco entre las tendencias de esta primavera. A conjunto con vestidos de corte imperio o como parte de trajes dos piezas, esta prenda podría popularizarse muy pronto.

©Netflix

Mangas abullonadas

Este tipo de mangas, también llamadas ‘mangas farol’, son un imprescindible en el vestuario de la serie. ¿Lo mejor? que son muy fáciles de encontrar en muchos tipos de prenda y en muchas tiendas accesibles.

©Netflix

Tiaras y collares

Finalmente, las diademas, las tiaras, los collares o los pendientes brillantes son otra constante entre las familias de la alta sociedad londinense. También nos encanta esta tendencia, pues es fácil de encontrar en muchas tiendas, y fácil de adaptar a cualquier estilo.

©Netflix
©SheIn
©SheIn

Artículo por Mar de Garrido.